Necesitas soluciones en infraestructura?
Close
Joanicó 3920 Montevideo – Uruguay
Lunes – Sábado 8:00hs – 18:00hs

IMPERMEABILIZANTES

IMPERMEABILIZANTES

Contamos con un amplia variedad de productos  de impermeabilización para azoteas y cubiertas, en la que se destacan las membranas  Asfálticas.  Una membrana asfáltica es una lámina pre-elaborada, impermeable y flexible, fabricada en base a asfaltos modificados y reforzados con una malla central de polietileno o geotextil, homogénea y sin uniones. Recubierta por láminas de polietileno termo fusible de poco espesor, que funciona como capa antiadherente, y que puedes ser sustituido en la capa superior por una auto protección en la acarea superior (aluminio gofrado, geotextil o aluminio mineral), que protege la membrana asfáltica de la radiación UV.

Es ideal para  impermeabilizar todo tipo de techos, (terrazas, planos inclinados, bóvedas, pretiles, techos, etc.)
La autoprotección está especialmente indicada para re impermeabilizar techos. Se aplica por encima de las terminaciones existentes de forma continua, y recubre, pretiles y muros. Se puede aplicar sobre techos de chapa o fibrocemento.
Las membranas que sirven para impermeabilizar cubiertas con pendiente de más de 1.5%, pretiles muretes. Cubiertas no transitable, sin necesidad de protección pesada. También para techos de chapa galvanizada