Es necesario tener en cuenta que para hacer de un espacio un lugar confortable en indispensable prestar especial atención a la aislación térmica, acústica e hidrófuga que se incorporan a los cerramientos.
De ello depende el control de las transmitancias de calor y frio, el bloqueo de ruidos continuos y molestos, evitar la condensación y el pasaje de humedad al interior. A demás de ser una de la fuentes más importantes de ahorro, ya que se puede minimizar el uso de equipos termoeléctricos, haciendo más eficiente y seguro a hogar.
Nuestros productos más destacados para atender estas necesidades son :
Espuma de polietileno aluminizada 1 cara:
Es un producto a base de espuma de polietileno de baja densidad de celda cerrada, presentado en espesores de 5mm y 10mm, dependiendo la necesidad del cliente. A diferencia de las espumas simples, tiene incorporada una lámina reflectiva, llamado film aluminizado, en una sola de sus caras, obteniendo un 85% de poder reflectante ante el paso del calor. A este fenómeno se lo denomina aislación reflectiva, la cual trabaja en conjunto con la aislación por masa que brinda la espuma de polietileno de celda cerrada.
Lana de Vidrio:
La lana de vidrio es un material aislante térmico y acústico sumamente eficiente y de fácil manejo. Se trata de una fibra mineral donde el aire estanco dentro de su volumen impide la transmitancia acústica y térmica de un lado a otro del cerramiento. Se puede conseguir también con capa refuerzo de aluminio que actúa como barrera de vapor y condensación.
Es utilizado habitualmente en tabiquería interior, muros de Steel Framing y cielorrasos de todo tipo, siendo ideal por su buena aislación y ligero peso.