Necesitas soluciones en infraestructura?
Close
Joanicó 3920 Montevideo – Uruguay
Lunes – Sábado 8:00hs – 18:00hs

CONFORT

CONFORT

Es necesario tener en cuenta que para hacer de un espacio  un lugar confortable en indispensable prestar especial atención a  la aislación térmica, acústica e hidrófuga que se incorporan a los cerramientos.

De ello depende el control de las  transmitancias  de calor y frio,  el bloqueo de  ruidos continuos y molestos, evitar la condensación y el pasaje de humedad al interior. A demás de ser una de la fuentes más importantes de ahorro, ya que se puede minimizar el uso de equipos termoeléctricos, haciendo más eficiente  y seguro a hogar.

Nuestros productos más destacados para atender estas necesidades son :

Espuma de polietileno aluminizada 1 cara:

Es un producto a base de espuma de polietileno de baja densidad de celda cerrada, presentado en espesores de 5mm y 10mm, dependiendo la necesidad del cliente. A diferencia de las espumas simples, tiene incorporada una lámina reflectiva, llamado film aluminizado, en una sola de sus caras, obteniendo un 85% de poder reflectante ante el paso del calor. A este fenómeno se lo denomina aislación reflectiva, la cual trabaja en conjunto con la aislación por masa que brinda la espuma de polietileno de celda cerrada.

Lana de Vidrio:

La lana de vidrio es un material aislante térmico y acústico sumamente eficiente y de fácil manejo. Se trata de una fibra mineral  donde el  aire estanco dentro de su volumen impide la transmitancia acústica y térmica de un lado a otro del cerramiento. Se puede conseguir también con capa refuerzo de aluminio que actúa como barrera de vapor y condensación.

Es utilizado habitualmente en tabiquería  interior, muros  de Steel  Framing y cielorrasos de todo tipo, siendo ideal por su buena aislación y ligero peso.