Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Teja gravillada METROTILE

El acabado texturado de Metrotile Bond evoca el aspecto refinado de una teja de estilo tradicional, e incorpora a su vez las amplias ventajas del bajo peso. Su distintivo perfil complementa cualquier estilo arquitectónico. Metrotile Bond está disponible en tres colores a elección: Terracotta, Negro y Verde. Metrotile Tudor se ofrece en los colores Terracotta y Midnight blue, reflejando la apariencia de la teja cerámica pero con la resistencia superior que ofrece el acero. El desarrollo en el proceso de diseño y la selección de materias primas de la más alta calidad garantizan los productos Metrotile con una durabilidad y resistencia excepcionales. Las tejas Metrotile pueden instalarse sobre tejados preexistentes o nuevos mejorando el aspecto y valor inmobiliario de su hogar en cuestión de días

La pendiente mínima permitida del techo es de 12.5° ó 20 %. El agua de recolección en zonas rurales es potable, sin contener la teja ni sus componentes agentes contaminantes.

Los productos Metrotile se fabrican con acero Zincalume ® de alta resistencia a la corrosión. El acabado superior, en gravilla de piedra natural molida , proporciona una protección adicional al acero , aplicándose otra capa de barniz acrílico en ambas caras de cada teja para luego ser curando en un proceso de horneado. Este revestimiento ultra resistente a los rayos UV permite a los productos. Metrotile soporta satisfactoriamente las peores condiciones en climas extremos. Los informes y evaluaciones internacionales, así como los ensayos realizados dan resultados de campo que confirman nuestros productos como 100 % impermeables y seguros. Un techo de Metrotile no sólo protege su inversión, sino que también le dará completa tranquilidad porque está respaldado por una amplia garantía internacional. No encontrará un producto de techo más duradero, versátil y atractivo en el mercado mundial que supere la calidad y prestación de Metrotile , respaldado por Ross Roof Group.

 

Modelo Bond

 

Modelo Tudor

 

  • Características relevantes de un techo Metrotile
  • Alta resistencia en ambientes severo-salitrosos, frente al mar
  • Resistencia al fuego, no propaga llama
  • Alta resistencia al impacto de granizo y piedras de hielo
  • Durabilidad garantizada, 50 años de garantía escrita de fábrica
  • No se quiebra -Resistencia a vientos huracanados hasta 200 km/h de velocidad
  • Aplica a Normas LEED en cuidado bio-ambiental
  • Significativo ahorro en estructura de madera debido a su bajo peso (7 kg/m2)
  • Testeos y Aprobaciones Internacionales avalan las características descriptas y la calidad que ofrecemos

 

Especificaciones:

Largo útil: 1.265 mm

Ancho útil: 368 mm

Tejas/m2: 2.15

Peso/m2: 4.40 kgs

Pendiente mínima 12.5 / 20%

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.