Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sistema Constructivo EIFS

Sistemas de aislamiento térmico para fachadas

El sistema EIFS (Exterior Insulation and Finish System), que traducido al español significa Sistema de Aislación Exterior y Acabado Final, consiste en una multicapa de elementos que permite realizar tanto cerramientos exteriores en sistemas de construcción en seco como sobre mampostería tradicional. Resulta idóneo como resistencia mecánica, soportando los esfuerzos propios de la exposición a la intemperie, y aporta a su vez una solución muy adecuada para la aislación térmica, hidrófuga y acústica.
Las Soluciones Constructivas pueden tener recubrimientos y acabados con infinitas posibilidades de colores, texturas y diseños, ofreciendo desde acabados clásicos, tipo ladrillo, granito, metal y piedra para personalizar la imagen de cada proyecto.

Beneficios del sistema EIFS:

– Eficiencia térmica, ahorro de energía.
– Rápida Instalación, ahorro en tiempo y mano de obra.
– Limpieza en el proceso de instalación.
– Ligero, sólo 7.2Kg/m2
– Flexible, mantiene su apariencia, evita formación de grietas.
– Durable, no hay pérdida de color ni desprendimiento.
– Versatilidad en diseño, amplia gama de colores y texturas de fachadas.
– Sustentable, productos completamente ecológicos.
– Bajo mantenimiento, fácil limpieza.

Pasos de construcción:
1 – Placa de Yeso interior
2 – Perfileria
3 – Lana de vidrio
4 – Placa Fenolico
5 – Barrera hidrófuga Tyvek
6 – Placa de Fibrocemento
7 – Poliestireno de alta densidad
8 – Malla de refuerzo para Base Coat
9 – Base Coat Parex

Especificaciones:

Ahorros de energía: Dados los altos coeficientes de aislación térmica, los ambientes interiores resultarán convenientemente resguardados de las condiciones climáticas exteriores, tanto en el caso de bajas como de altas temperaturas.

Excelente resistencia contra la intemperie: La “piel” que por sobre el poliestireno expandido (EPS) conforman los elementos de las distintas capas tiene la capacidad de resistir el paso del agua exterior, permitir el paso del vapor de agua a través de ella, y absorber las tensiones que por dilatación y contracción se producen en su plano.

Cobertura de pared sin uniones: Las características combinadas de los elementos de la multicapa permiten realizar terminaciones de revestimiento exterior sin necesidad de juntas de trabajo y sin que aparezcan micro fisuras.

Bajo costo de instalación: La rápida ejecución del sistema conlleva una economía de ahorro recortando notoriamente los tiempos de mano de obra respecto de la construcción tradicional. Esto redunda en una reducción de los gastos finales de la obra.
Versatilidad estética: EIFS se caracteriza por una gran flexibilidad que se adapta a distintos proyectos, admitiendo variables en los materiales finales, las texturas y los colores.

Bajo mantenimiento: Una vez finalizada la obra, no resulta necesario trabajos adicionales a medida que transcurra el tiempo, como los de impermeabilización y reparaciones de fisuras.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.