Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pisos Flotantes

Los pisos Flotantes o, Laminados marcan una diferencia. No solo por su calidad, sino también por su durabilidad, su diseño y sobre todo, la facilidad para colocarlos.

Se los llama “Pisos Flotantes” porque se apoyan sobre cualquier superficie lisa y firme, sin necesidad de adherirse al piso. Su sistema de encastre permite una rápida colocación e inmediata utilización del ambiente. Los pisos flotantes están compuestos por fibras de madera prensada de alta densidad (HDP), no necesitan pulido ni plastificado, vienen en diferentes grados de dureza y resistencia a la absorción.

Se venden en una enorme cantidad de colores, vetas e imitaciones de madera. Son resistentes al desgaste, a las manchas, los rasguños y las quemaduras. Toleran muy bien los golpes, patas de sillas o ruedas. Conviven sin problema con la losa radiante y no se decoloran con la luz del sol.

Otra característica fundamental del piso flotante es que se trata de un producto ecológico hecho de materiales naturales renovables.

 Composición de los pisos Flotantes:

Los pisos Flotantes están constituidos de diferentes capas, con diferente material y características cada una. Generalmente se utilizan 4 capaz.

Overlay:

La capa superior se compone de resinas especiales que forman un laminado que le otorga al piso alta durabilidad y resistencia a la abrasión. Además, algunos pisos flotantes reproducen fielmente las vetas de la madera a través de finos relieves que otorgan una textura símil madera.

Lamina Decorativa / Diseño:

La segunda capa se basa en el diseño imitación de la madera (una lamina o fotografía de alta calidad)

Sustrato:

La capa más gruesa (el verdadero cuerpo del piso flotante) se compone de un tablero de partículas (aglomerado). MDF o HDF, más un tratamiento anti humedad. Los pisos de primera calidad se confeccionan generalmente en HDF.

Lamina Estabilizadora:

La última capa se compone de una lámina de balance estabilizadora que provee apoyo y estabilidad al piso. Algunos pisos flotantes incluyen una lámina reductora de sonido para mejorar su propiedad acústica.

En general, aunque según la resistencia a la abrasión que soporten se determina el tipo de trafico adecuado.

Teniendo todo en cuenta, justamente con algunos consejos prácticos, podemos establecer que el piso flotante es la mejor opción a la hora de remodelar nuestro espacio.

Características de los pisos Flotantes:

  • Pavimentos foto laminados de base HDF (tablero de fibras de madera de alta densidad) con superficie decorativa muy resistente, recomendado para uso comercial de transito general y uso domestico muy intenso.
  • Amplia colección de especies de madera para diseñar entornos decorativos y funcionales.
  • Sistema de encaje rápido, sin cola para un montaje simple y eficaz.
  • Puede utilizarse inmediatamente una vez instalado.
  • Fácil de limpiar y mantener
  • Amplia gama de accesorios para una completa instalación.

Accesorios:

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.