Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Perfiles para construcción en seco

Sistema de construcción en seco con perfiles galvanizados

 

El Sistema de construcción en seco Drywall es un moderno sistema constructivo para viviendas y otras construcciones. La base del sistema es una estructura de perfiles, rieles y parantes de acero galvanizado, revestido en los interiores con placas de yeso o Fibrocemento por ambas caras. Con estos elementos se construyen componentes con los que se forman muros portantes, interiores, tabiques divisorios y prácticamente cualquier otra forma arquitectónica.

 

Perfil Solera:

Perfil de sección U compuesto por dos alas de igual longitud y por un alma de longitud variable. La superficie presenta un moleteado que facilita la penetración de los tornillos al momento de fijar las placas o los perfiles entre sí.

Perfil Montante:

Perfil de sección C compuesto por un alma de longitud variable y por dos alas de distinta longitud (30 mm y 35 mm) que permiten realizar el empalme de perfiles en forma telescópica. La superficie presenta un moleteado que facilita la penetración de los tornillos al momento de fijar las placas o los perfiles entre sí.

Perfil Omega:

Perfil de sección trapezoidal de 70 mm de ancho y 10 mm de alto. La superficie presenta un moleteado que facilita la penetración de los tornillos al momento de fijar las placas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.