Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Masillas

Compuesto para Juntas

Acabado fino, sin asbesto

Compuesto para juntas, acabados limpios, tersos y rápidos

– Premezclado parar un mínimo batido y adelgazado

– Rápida instalación, decoración y larga vida en su desempeño

– Resistente a agrietamientos

– Libre de asbestos

– Ideal para usarse con planchas de yeso de cualquier marca

Descripción:

Los compuestos para juntas, contienen adhesivos a base de polímeros y otros ingredientes permitiendo un desempeño superior a de cualquier otro tipo de compuesto. De consistencia cremosa y tersa, libre de asbestos, la formulación proporciona al producto excelentes cualidades de trabajo, como deslizamiento y adherencia sobre la plancha de yeso. Puede ser utilizado en forma directa del empaque o recipiente, requiriendo un mínimo de batido del producto, para lograr la consistencia deseada, reduciendo así los costos por mano de obra y mejorando notablemente la calidad de trabajo.

Ventajas:
Conveniencia y Economía:
Se usa en cualquier sistema de muro o cielo raso, así como para recubrimientos en remodelaciones.

Excelente adherencia:
El compuesto está fabricado para garantizar una inigualable adherencia de la cinta de refuerzo para juntas a la plancha de yeso, brindándole una alta resistencia al agrietamiento, facilidad de manejo del compuesto, así como la mejor adhesión aun en condiciones de altos contenidos de humedad, efecto que afecta a otros compuestos.

Menor desperdicio:
Por su consistencia evita la caída y derrames dando como resultado un menor desperdicio de producto, evitando el manchado de otros acabados, asi como la costosa y excesiva limpieza de obra. El mantener el porducto en balde cubierto, lo protege de secarse y permite su aplicación hasta meses después de ser abierto.

Menores problemas de acabado:
Las pruebas demuestran que el compuestos para juntas es especialmente resistente al agrietamiento a lo largo de la cinta de refuerzo, en juntas es terso y liso, no reacciona a productos químicos con pinturas de buena calidad o papel tapiz en acabados simplificados.

Limitaciones:
Proteger el recipiente de temperaturas extremas, tales como exposición prolongada al sol o periodos de congelamiento.

Preparación:
Colocar y aplicar el compuesto para juntas de acuerdo con el manual de instalación del fabricante. En climas fríos y durante el tratamiento de juntas, la temperatura ambiente debe estar y mantenerse a un mínimo de 13 Cº (55º F), mantener una adecuada ventilación del área de trabajo que permita la eliminación de la humedad excesiva, mezclar el contenido del compuesto sin agregar agua para rellenar esquineros y rebordes.
Para el embebido de la cinta de refuerzo (especialmente con la utilización de herramientas mecánicas) es recomendable adelgazar el compuesto para mejorar la operación de la herramienta, siempre habrá que batir y probar su consistencia después de agregar agua al compuesto.

Aplicación:
Cubrir la junta con una capa delgada de compuesto y embeber la cinta de refuerzo, dejando aproximadamente 1/32” (1mm) de compuesto bajo los flancos de la cinta, dejar secar y lijar ligeramente.
Aplicar una segunda mano desvanecida de los extremos de la última aplicación lijando perfectamente una vez seca la junta.
Terminar de cubrir todos los cabezales de tornillos, esquineros y rebordes desvaneciendo por lo menos 15 cm a cada extremo de los accesorios.

Información del Producto:

Material: Formulación a base de Polímeros
Sensibilidad: Proteger de bajas temperaturas
Rendimiento: 0.90 kg/m2
Vigencia: De 6 a 9 meses dependiendo de la marca y presentación.

Presentación:

En balde:
– Masilla de 1.7 kg
– Masilla de 7 Kg
– Masilla de 15 Kg
– Masilla de 28 Kg

En caja:
– Masilla de 21.8 Kg
– Masilla de 25 Kg

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.