Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tirantes de Pino Cepillados y tratados CCA

 Tirantes de madera de Pino cepillados y tratados con CCA, de diferentes medidas y espesores dando una gran gama de utilidades.  El tratamiento de CCA protege la madera contra hongos e insectos, ideal para exteriores.

La madera de pino es una de las elecciones más comunes debido a sus características, se trata de una madera abundante, que se presta a la transformación y si procesado. Puede emplearse en el hogar, por ejemplo para estructuras de techos livianos.

Características de la madera de pino:

  • Tiene una buena impregnabilidad. Eso quiere decir que se puede tratar con facilidad para su correcta conservación.
  • Tiene resistencia mecánica. Es decir, tiene una buena combinación entre su densidad, dureza, flexibilidad y elasticidad, lo que la convierte en una madera muy versátil.
  • Es una madera fácilmente procesable y transformable, lo que combina con el anterior punto.

Características del tratamiento de CCA:

Arseniato de cobre cromatado (CCA): Es un conservante de la madera utilizado para el tratamiento de la madera desde mediados de 1930. Es una mezcla de cobre, cromo y arsénico formulado como óxidos o sales.

Conserva la madera de los hongos de pudrición, atacando insectos masticadores de madera que incluyen termitas. También mejora el tiempo de resistencia de la madera tratada y puede ayudar a la adhesión de pintura en el largo plazo.

CCA es conocida por muchos nombres comerciales. El cromo actua como agente químico de fijación propiedades de conservación y tiene poca o ninguna, sino que ayuda a los demás productos químicos para fijar en la madera, la unión a través de productos químicos complejos a la celulosa de la madera y la lignina. Los actos de cobre principalmente para proteger la madera contra los hongos de pudrición y la bacteria, mientras que el arsénico es el componente principal de insecticida de la CCA. El CCA es ampliamente utilizado en todo el mundo como un trabajo pesado conservador, a menudo como una alternativa a la cresota, y la pentaclorofenol.

Otros conservantes como incluye los compuestos de cobre cuaternarios alcalinos (ACQ), el cobre azoles (CuAz), amoniacal arseniato de zinc y cobre (ACZA), el cobre citrato, y el cobre HDO (CuHDO)

Otros conservantes como incluyen los compuestos de cobre cuaternarios alcalinos (ACQ), el cobre azoles (CuAz), amoniacal arseniato de zinc y cobre (ACZA), el cobre citrato, y el cobre HDO (CuHDO). Reconocido por el color verdoso que confiere a la madera, el CCA es un conservante que ha sido muy común por muchas décadas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.