Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cielorraso desmontable

Son cielorrasos Modulares construidos con estructura vista sobre la que se apoyas las placas desmontables. El desarrollo de los sistemas de cielorrasos suspendidos modulares produjo un profundo cambio en la forma de pensar acerca de la función que desempeñan los cielorrasos en la arquitectura.

 

Características:

  • Instalación simple y rápida
  • Fácil reposición de placas
  • Posibilidad de acceder a las instalaciones que se coloquen por sobre el mismo.
  • Flexibilidad para la iluminación
  • Suministro de calefacción y aire acondicionado

 Radar yeso aireado                    

 


Con lana de vidrio                  

 


Placa de Yeso


 Perfilería cielorraso desmontable:

Se utiliza para conformar la estructura vista sobre la que se apoyaran las placas desmontables. La forma y dimensiones de los perfiles varían de acuerdo a su función dentro de la estructura.

  Angulo perimetral:

Son perfiles metálicos pre pintados color blanco en forma de L que proporcionan un borde acabado continuo alrededor del perímetro del cielorraso. Se fijan en las paredes alrededor del perímetro.

 

Perfil Travesaño Principal:

Perfil en forma de T invertida, de cuerpo de chapa de acero galvanizado y vista pre pintada en color blanco. El cuerpo del perfil se provee con perforaciones para sujetar los elementos de suspensión y muescas para realizar el encastre de los travesaños. Sus extremos están provistos de cabezales que permiten empalmarlos con perfiles largueros.

 

Perfil Travesaño Secundario 1.22/0.61:

Perfil de sección T invertida, de cuerpo de chapa de acero galvanizado y vista pre pintada en color blanco. Los extremos de los perfiles travesaños se proveen con un sistema de lengüetas para realizar el encastre de los mismo. Se ubican transversalmente a los principales, conformando así la estructura sobre la que se apoyaran las placas desmontables.

 

Alambre:

Normalmente de calibre 12/14 para soportar los perfiles principales de carga.

 

Placas:

Se colocan simplemente apoyadas sobre la grilla de la perfileria.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.